Hoy: LEON TROTSKY
Gran parte de la humanidad conocen la gesta revolucionaria y el aporte intelectual al pensamiento marxista por parte de León Trotsky.
Dotes de gran orador, astuto político, intelectual brillante y hábil diplomático, sin embargo, Trotsky fue aquejado desde muy pequeño por el mismo trastorno que a vos: EL TRANSITO LENTO.-
Aún siendo afecto a la clásica dieta campesina ucraniana, repleta de legumbres, papas y fibras, León se sentía pesado y molesto. Su malestar intestinal se denotaba en su semblante contrariado y en su fuerte carácter, que lo llevó a enfrentarse con José Stalin, quien se vanagloriaba de ir de cuerpo varias veces al día.
Definitivamente enemistado con Stalin y con su trastorno a cuestas, Trotsky arriba a México en 1929, esperanzado tras la promesa de Lázaro Cárdenas de que “tanto chile jalapeño por fin le va a hacer arder el upite”.
Finalmente en 1940 y con la excusa de que leyera el prospecto de un nuevo laxante, un agente secreto de la KGB lo hizo cagar, pero encajándole un picahielo en la cabeza.
ANDINIA, EL NUEVO YOGUR QUE COMBATE EL TRANSITO LENTO GRACIAS A SU EXCLUSIVA FORMULA CON YUYOS INCAICOS. PROBA ANDINIA... ¡Y CAGATE ENCIMA!