Monday, February 26, 2007

¡CURITA DE PUEBLO IMPARTIA LA COMUNION CON SUPOSITORIOS!




El aberrante suceso sucedió durante meses en la Parroquia de San Jolgorio Mártir, en las afueras de Villa Cariño, Provincia de Santiago del Estero. El principal sospechoso, el Padre Carlos Camari, niega el abuso y se defiende:“"Cuando Cristo inició el sacramento no había supositorios, si no, tal vez lo impartía de esta manera". Vecinos enardecidos saquearon el Templo.


Días atrás, la habitual tranquilidad de este bucólico paraje santiagueño se vió lacerada por una violenta protesta vecinal. Contrariamente a la habitualidad de estos casos, la pueblada no estuvo dirigida contra el intendente o los representantes políticos locales, sino contra el cura párroco de la Iglesia del poblado.

De acuerdo a las versiones recabadas por MUERTA, el escándalo se suscitó luego de la Misa para Niños que se imparte tradicionalmente luego de las clases de catequesis. Según lo expresado por varios menores ante el juzgado local mediante distintas técnicas efectuadas por los peritos locales, el Padre Camari impartía el sacramento introduciendo las supuestas hostias por vía rectal.

De acuerdo a lo expresado por el jefe de la Delegación Policial, el Subcomisario Malvino Argentino Alarcia, la labor pericial no dejó lugar a dudas. “Pese a contar con escasos recursos, nuestra técnica de investigación no ha dejado lugar a confusiones. Empezamos convocando a todas las jóvenes de Sexo Femenino para inquirirlas sobre las costumbres del Padre Camari. Las consultamos si efectivamente el religioso las obligaba a desnudarse y a mantener relaciones de la misma manera en que lo hacíamos nosotros, respondiendo de manera negativa en un 97,5 % de los casos (en estas situaciones, un riguroso método estadístico es fundamental), por lo que enfocamos la tarea investigativa sobre otra posible hipótesis. Así fue que reunimos a los menores de Sexo Masculino y siguiendo el Manual de Instrucciones que se implementó tras la Asesoría del Sr. Bratton, aplicamos el Método Louima de la Policía de Nueva York. “Esto es lo que hace el Padre Carlos” fue lo que confesaron varios menores, así que procedimos a la detención”.

Tras conocerse el aberrante hecho, con el agravante de que esta era una práctica habitual desde hacía meses, la turba enardecida se dirigió a la Parroquia, saqueando todos los objetos de valor, de acuerdo a varios testimonios. “Yo me robé la imagen de San Antonio a ver si ligo algo”, confesó un poco avergonzada la solterona del pueblo. La pueblada estuvo encabezada por los referentes de la población, el intendente, el director del Hospital local y varios de los médicos.

“Esto es agraviante” exclamó Arístides Coimelli, intendente de los cariñenses, a lo que el Dr. Zacarías Tumores, Director del Hospital, agregó: “Esto es inaudito…con esta aberración, los changuitos se vuelven maricones y no sirven ni para cañeros ni para vender por izquierda a familas porteñas ¡Están destruyendo el pueblo!”. Así mismo, Coimelli, también propietario de la mayor explotación forestal, ingenio azucarero y establecimiento feudal del lugar, estaría negociando con otros credos la conversión de toda la población a la fe que mejor le garantice dividendos. Los pobladores agnósticos ya han sido encarcelados por atentar contra la autoridad.

Tras el escandaloso hecho, el Padre Camari se defiende, argumentando que “Jesús distribuía el sacramento por vía oral ya que no existían los supositorios hace 2000 años. Nadie puede afirmar que en caso de existir, lo administrara por otra vía”. El interrogante sacramental queda en pie, ya que se duda de la consagración previa de los implementos. En respuesta al suceso, el Vaticano ha emitido un comunicado en el cual expresa que “mientras el elemento no esté debidamente consagrado, se puede meter en el orto tranquilamente, sin incurrir en sacrilegio alguno”.

MUERTA informará mediante su corresponsalía en Santiago del Estero ante cualquier novedad
.

No comments: