Wednesday, February 28, 2007

LA BOLCHEBOMBA: ¡INVENTO ARGENTINO!


La producción científica nacional, no se detiene pese a las limitaciones presupuestarias y la desidia política que no la considera política de Estado. Pese a todos estos obstáculos, un trabajo conjunto de técnicos del INVAP y el Instituto Balseiro, continúan generando nuevos logros que son un orgullo para el país, y MUERTA, lejos del amarillismo y cerca de los progresos argentinos, trae al lector esta primicia exclusiva.


Como es tradición, la Ciencia Argentina no deja de sorprendernos. Pese a la desidia oficial y el nulo interés de los partidos opositores, los técnicos e investigadores que aún quedan el país continúan con su fecunda tarea. En este caso, la Comisión Mixta de Desarrollo INVAP-Balseiro ha desarrollado un nuevo concepto de fisión nuclear. El Ingeniero Santos, padre de la criatura, nos explica en términos sencillos y prácticos el alcance del descubrimiento.

-Cuéntenos Ingeniero…¿Cómo se origina el proyecto de la Bolchebomba?

-Bueno, aunque parezca mentira, el proceso investigativo no se inició en el Área Científica, sino que fue desarrollado por nuestros posgraduados en sociología y ciencias políticas.

-Es insólito! Coméntenos como se inicia el logro.

Nuestros investigadores empezaron a analizar sesudamente al ciudadano argentino de izquierda. Dejamos de lado deliberadamente a aquellos que por ejemplo viajaron a Cuba y apoyaron la dignidad de su pueblo desde el Hotel Meliá de Varadero, los que pagan 300 pesos para ir a ver a Serrat o a Silvio Rodríguez o los que adhieren al pensamiento de izquierda pero viven en Palermo Hollywood. Es decir, eliminamos a los burgueses no asumidos para centrarnos en la militancia propiamente dicha.

-Aún así, no encuentro relación en la investigación y la producción científica.

-Bueno, aquí es donde también nos sorprendimos nosotros! Empezamos a analizar los datos históricos de la izquierda argentina y descubrimos su gran poder de fragmentación. Ud. vió cuantos partidos se consideran la verdadera izquierda?

-Y, puedo enumerarle unos cuantos…

-Efectivamente, tenemos el PC, el PCR, el MTS, el PO, el MAS, el MST, el PTP y algún otro más que no me viene a la mente en este instante…Es más, seguramente, con el correr del tiempo, hicimos un análisis de probabilidades y se continuarán fragmentando.

-Interesante realmente. ¿Cómo empalmaron este análisis con la producción científica?

-Comprobamos que el militante de izquierda argentino tiene innata en su estructura molecular una capacidad de fragmentación y desintegración que lo hace único en el mundo. Efectuamos biopsias de diferentes militantes para obtener material y nos pusimos a trabajar en el laboratorio.

-Fascinante!

-Así es, luego tratamos los tejidos genéticamente y los reimplantamos en otras personas, para poder hacer un seguimiento específico de los mismos. A medida que se le lanzaban consignas dogmáticas marxistas, los mismos tejidos se dividían y generaban mecanismos autónomos unicelulares. Finalmente extraímos la composición atómica de cada una y en nuestro laboratorio (al que alegremente lo bautizamos “El Capital”) conseguimos finalmente su desintegración.

-Un clásico proceso de fisión nuclear…

-No, esto es lo más sorprendente. Toda fisión nuclear necesita de un bombardeo de neutrones para convertir en inestable el núcleo. En este caso, el núcleo es inestable por procesos internos propios! De hecho, estamos tratando de comprender los procesos que hacen que cada zurdito que camine por la calle no estalle repentinamente.

-Allí se origina el desarrollo de la bomba.

-Exacto, y además este descubrimiento tiene muchísimas posibilidades en otros campos de la ciencia y la medicina.

-Realmente Ingeniero, me deja sin palabras. Solo puedo atinar a decir ¡Argentina potencia!

-Totalmente, y por primera vez en años, la izquierda argentina resulta práctica en algo!

1 comment:

Neurus said...

Creo que resulta útil para la investigación que bajen este disco:
Obra Colectiva - Marchas y Canciones Revolucionarias (1969)

http://rapidshare.com/files/3643204/Varios_1969_-_Marchas_y_canciones_revolucionarias.rar.html

cuya lista de temas es:
01. - Marcha Del 26 De Julio [Orq. Dir. Por R. Somavila] - 1:46"
02. - Fusil Contra Fusil [Lourdes Gil Con Los Galantes] - 2:39"
03. - Guerrillero [Orquesta I.C.R.] - 3:25"
04. - Alfabetización, Vanguardia Comunista Juvenil Cumplimos [Dir. Por R. Somavila] - 3:37"
05. - Diciembre 3 Y 4 De 1966 [Noel Nicola] - 1:53"
06. - El Mambí, La Bayamesa [Orq. Dir. Por R. Somavila] - 4:57"
07. - Che Comandante [Cacique Paraguayo Y El Trío Voces De Oro] - 3:07"
08. - Himno Invasor [Banda Nacional De Conciertos] - 1:37"
09. - Hasta Siempre [Carlos Puebla] - 3:32"
10. - Boina Roja [Coro I.C.R.] - 2:10"
11. - Por Los Andes Del Orbe [Lourdes Gil Con Los Galantes] - 3:36"
12. - Marcha De La América Latina [Orq. Dir. Por R. Somavila] - 1:49"
13. - Queremos Vivir En Paz [Carlos Puebla] - 2:33"
14. - Himno Juventudes Comunistas Cubanas [Orq. Sinfónica Nacional + Coro I.C.R. Con Solista] - 2:10"

Y eso que la lista de izquierda es sobre partidos que podemos denominar "Troskos" agarramos los izquierdas mas moderados y la lista no termina mas (ahi donde existe la mayor concentración para que el desarrollo de la ciencia argentina avance